FORTALEZAS

1. Calificación como Asociación de Utilidad Pública de la Presidencia de República y el Ministerio de Justicia y Gracia.

2. Convenio de colaboración Hospital Dr. Max Peralta Jiménez- ASOCAPA.

3. Miembros de la Red Nacional de Cuidados Paliativos.

4. Permiso de Funcionamiento y Certificado de Acreditación del Ministerio de Salud.

5. Declaración de beneficiaria, para recibir donaciones deducibles del Impuesto sobre la renta de los donantes, otorgado por el Ministerio de Hacienda.

6. Contar con el Profesionalismo, Especialidades, Seguridad, Confianza y Transparencia en las funciones que el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Dr. Max Peralta, cumple en sus atenciones.

7. Dedicación, trabajo, caridad y humanismo, son parte de lo que la Junta Directiva y el personal voluntario, ofrecen a los pacientes y sus familiares, siendo el único interés, lograr una mejor calidad de vida, en estos momentos de necesidad.

8. Confianza para nuestros colaboradores y asociados, al saber que todo nuestro trabajo y nuestras finanzas, tendrá el control y supervisión del Ministerio de Justicia y Gracia y de la Junta de Protección Social, amparados con lo establecido en los estatutos legales de nuestra Asociación.

9. Apoyo social, espiritual y económico a los familiares directos de los pacientes según sus necesidades.

NOS PERMITEN DAR EL APOYO SOCIAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL A LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS.


ASOCAPA.

Los Cuidados Paliativos en el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez se fundarón el 2 de abril del 1990...


Donaciones.

Con tus donaciones damos calidad de vida.


Novedades & Actividades.

-Gran Rifa

-Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria 2014